Hair Bangs in Spanish

How to say hair bangs in Castilian?

¿Cómo se dice hair bangs en español? Hair bangs in Castilian translation: flequillo de pelo.

Hair bang is one of the most constructive ways to renew our appearance. No affair how your pilus or your face is, a pilus fringe can always exist the perfect change for you. At that place are bangs with straight and curly hair, fine and thick, long or short, you just need to know which one is the best for you and the one you lot would most like to have.

pilus bangs – flequillo de pelo

fringe – cerquillo

Types of hair bangs in Spanish and English:

wispy o despuntado – wispy or blunt
largo con raya al lado – largo con raya al lado
con pelo rizado – with curly hair
flequillo fragmentado – fragmented bangs
flequillo cortina o abierto – pall or open up bangs
el flequillo asimétrico – the asymmetrical bangs
flequillo recto – straight bangs
baby Bang – babe blindside

Sentences with the term hair blindside (flequillo de pelo) in Spanish

Se te fue del moño un flequillo de pelo. A fringe of hair fell out of your bun.
La niña nació con un flequillo de pelo y no más. The daughter was born with a fringe of hair and no more.
¿Por qué tienes un flequillo de pelo blanco? Why exercise you have a fringe of white hair?
Siempre te dejas suelto ese flequillo de pelo. You lot always let that fringe of your hair down.
Quiero decolorarme un flequillo de pelo a ver cómo me queda. I want to bleach a fringe of my pilus to run into how it looks.
Ella se enroscaba el flequillo de pelo en el dedo. She was twisting the bangs of hair effectually her finger.
Yen se apartó de la frente el flequillo de pelo sudoroso. Yen brushed a fringe of sweaty hair off his brow.
Se le secó el flequillo de pelo adherido a la frente. She brushed at the bangs of hair clinging to her brow.
Inclinó la cabeza y el flequillo de pelo se le corrió hacia los ojos. She tilted her head and her bangs of hair blew into her eyes.
Le levanté el flequillo de pelo para ver la herida en su frente. I lifted the bangs of her hair to encounter her wound on her brow.
Harry levantó el flequillo de pelo para mostrar su cicatriz. Harry lifted the bangs of her hair to evidence her scar.
El flequillo de pelo le colgaba por encima de las gafas. His fringe of pilus hung over her spectacles.
Tienes muy rizado el flequillo de pelo. Y'all have very curly bangs.
El flequillo de pelo enmarcaba su hermoso rostro. The fringe of pilus framed her beautiful confront.
Bajo el flequillo de pelo asomaba una ceja inquisidora. An inquiring eyebrow peeked out from nether the fringe of hair.
El alisado con plancha quemó su flequillo de pelo. The straightening iron burned the bangs of her hair.
Su flequillo de pelo estaba descuidado. His hair bangs were unkempt.
El flequillo de pelo le molestaba en los ojos. The fringe of hair bothered her eyes.
Apartó bruscamente el flequillo de pelo de su cara. He roughly brushed the bangs of pilus abroad from her face.
Con los labios aparté el flequillo de pelo de su frente. With my lips I brushed the fringe of hair from her brow.
Mari tenía la costumbre de morderse la punta del flequillo de pelo. Mari had a habit of biting the stop of her bangs.
Se apartó el largo flequillo de pelo para ver mejor. She brushed back her long bangs to get a better wait.
Mientras miraba el lago se acariciaba el flequillo de pelo. As she looked out over the lake she stroked her fringe of hair.
¿Quieres cortarte el flequillo de pelo? Do you desire to cut your hair bangs?
Se cortó el flequillo de pelo con tijeras de costurera. She cut her pilus bangs with seamstress scissors.
Espantó con un soplido su flequillo de pelo. She blew abroad the bangs of her hair.
El muchacho con el flequillo de pelo azul es mi novio. The male child with the blue-haired bangs is my beau.
Su cabello era corto con un flequillo de pelo un poco más largo y rizado. His hair was brusk with a fringe of slightly longer, curly hair.
Te reconocí a lo lejos por tu rubio flequillo de pelo. I recognized you from afar by your blond fringe of hair.
Me gusta alisarme delicadamente mi flequillo de pelo. I like to delicately straighten my fringe of hair.
Muy elegante su cabello con flequillo Very elegant his hair with bangs
Los flequillos de pelo de Marta son lisos. Marta'southward hair bangs are straight.
Los flequillos de pelo de Carla son rizados. Carla's hair bangs are curly.
Amo tu cabello con cerquillo. I love your hair with bangs.
¡Qué bien se ve tu flequillo! How good your bangs await!
Me hice united nations cerquillo de pelo para variar. I did a hair bang for a change.
Ella es alta y tiene un flequillo de cabello castaño. She is tall and she has a fringe of brownish hair.

Sentences with the word pilus bang (cerquillo) in Spanish

Mañana me voy a picar el cerquillo. Tomorrow I'm going to chop my fringe.
El cerquillo hace que mi nariz se vea más grande. The fringe makes my olfactory organ look bigger.
Con el cerquillo parezco más niña de lo que soy. With the bangs I look more like a girl than I am.
No me gusta como me queda el cerquillo. I don't like how the fringe looks on me.
Mi madre siempre pedía que me cortaran el cerquillo. My mother e'er asked for my bangs to be cut.
Para disimular las entradas solía hacerme un cerquillo. To hibernate the entrances I used to make a fringe.
Me puse una cinta para aguantar mi cerquillo hacia atrás. I put on a ribbon to hold my bangs dorsum.
Tengo muy largo el cerquillo. I have a very long bang.
El cerquillo te quedó disparejo. Your fringe was uneven.
¿Me puede arreglar el cerquillo? Can you fix my bangs?
¿Cuánto me cobras por teñirme el cerquillo? How much do you charge me to dye my bangs?
Mi niño tiene united nations cerquillo muy chulo. My son has a very absurd fringe.
¿Te gustan los hombres con cerquillo? Do you lot like men with bangs?
Esa chica tiene un cerquillo espantoso. That girl has an awful fringe.
Me haré el cerquillo para que no se note mi cicatriz. I'll do the bangs so my scar won't show.
El cerquillo te quedó genial. The bangs turned out neat on you.
Mañana me voy a arreglar el cerquillo. Tomorrow I'm going to fix my bangs.
Si quieres te corto el cerquillo. If yous want, I'll cutting your bangs.
Mi esposo quiere que me haga el cerquillo. My husband wants me to do the bangs.
Me veo súper angelical cuando me dejo el cerquillo. I look super angelic when I get out my bangs.
Tengo el cerquillo tan largo que no puedo ver. My bangs are so long that I can't see.
Hay mucho calor para dejarse el cerquillo. It's likewise hot to leave the fringe.
El sudor me pegó el cerquillo a la frente. Sweat glued my bangs to my forehead.
Tuve que levantarme el cerquillo para secarme el sudor. I had to elevator my bangs to dry the sweat.
Con el sudor el tinte de mi cerquillo se me corre. With the sweat the dye of my bangs runs.
¿Quieres el cerquillo así o más corto? Practise you want the fringe like this or shorter?
Prefiero el cerquillo largo, gracias. I prefer the long bangs, thank you.
Tengo el pelo demasiado rizado como para hacerme el cerquillo. My hair is too curly to get a bang.
Se le veían piojos en el cerquillo. Lice could be seen on his bangs.
Mami, deja que me haga el cerquillo. Mommy, let me do my bangs.

Read more manufactures

Domicile Folio

Please follow and similar united states of america: